top of page

Las novias cambian ramos por algodones de azúcar!!

Y ojo, eso no quita que sean menos fabulosas porque aunque les guste comer, son estupendas...

Las flores crecen en todos lados y son bonitas, pero ¿sabían que comprar flores para algún evento es carísimo? No hablo solo de un poquito de dinero, hablo de CARÍSIMO. Sobre todo, cuando estás planeando una boda y de por sí ya estas gastando demasiado dinero, pensar en flores para tu ramo es gran dolor de cabeza.

Por eso, hay que ponerse creativos y decidir dejar las flores conectadas a la tierra como debería ser e irse por otra opción más sabrosa.

Como cambiar las flores por “ramos” de algodón de azúcar, por ejemplo. Esa si que es una gran idea, porque es lindo, adorable y te lo puedes comer.

La felicidad y un dulce amor

Una de las primeras a las que se le ocurrió romper las tradiciones flores en la mano fue a Faheema Chaudhury, fundadora de la marca de accesorios Unicorn Crafts, quien se considera una amante de la azúcar.

“Adoro el algodón de azúcar y sabía que tenía que hacer un ramo de algodón de azúcar para mi boda”.

-Faheema Chaudhury a Dalish.

Así que cargó su “ramo” de algún de azúcar toda la noche. Y es que, ¿acaso hay mejor estimulante para soportar toda la noche festejando tu boda que un buena cantidad de azúcar literalmente al alcance de tu mano? Creo que no.

Y no es la única, porque quizá cambiar tu ramo de flores por uno de donas o pizza era demasiado grasiento para una boda (me van a disculpar, pero no lucían particularmente adorables).

Pero los de algodón de azúcar, hay chicos, esos son otro tema. Lucen demasiado adorables al caminar por el altar e insisto, después te los puedes comer.

¿Hay algo mejor que eso?

el mejor dulce para una noche de amor


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page