top of page

Las flores mas conocidas para una boda de ensueño

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las flores más conocidas y utilizadas en las bodas? A continuación te detallamos las best trending flowers con las que toda novia sueña. Inspírate para elegir las que más te gusten.

Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y no solo del ramo de la novia o de la decoración de la iglesia. También pueden ser las absolutas protagonistas del banquete, de los detalles de boda y, por qué no, incluso de las invitaciones de boda. Te presentamos las flores más conocidas y las que triunfarán en 2018. ¡Comenzamos!

1 Las Románticas Rosas

Rosas Blancas

Se pueden utilizar para todo tipo de arreglos florales y se adaptan perfectamente a cualquier idea que puedas tener. La rosa es una flor robusta, por lo que es también perfecta para las ocasiones en las que el ramo o una decoración floral vaya a estar mucho tiempo sin agua, así como para los meses calurosos. Normalmente se usa en las bodas por su especial significado, ya que es la flor del amor por excelencia.

Y de entre todas las variedades, las antiguas, las Austin – que disponen de un corazón con muchos pétalos– y las mimi-edén, de aspecto romántico, son las que triunfarán en este año. A la hora de elegirlas, ten en cuenta su color, pues cada uno representa algo distinto. Si te gustan las opciones clásicas, las blancas, rojas y las de tonos rosados son ideales.


2 La Belleza de las Calas


Grandes y elegantes, estas flores son perfectas para decorar bodas clásicas. Lucen perfectas tanto en los centros de mesa como en ramos grandes. Y su tallo largo las hace especialmente elegantes en ramos de novia con calas. Siempre han representado la belleza y se las asocia con la extrema sensualidad, la pureza y la virtud. Son un wedding must por su silueta acampanada que, en cierta manera, recuerda al vestido de una novia.

3 Las Sofistificación de las Orquídeas

La sofisticación hecha flor. Las orquídeas no solo son elegantes, sino también originales y diferentes, lo que marcará la diferencia en el lugar en el que decidáis colocarlas y cómo las combinéis. Por ejemplo, podéis mezclar las blancas con las de tonos rosáceos y cremas para dar un toque de color a cualquier rincón del enlace. También son ideales para crear pequeños detalles, como los boutonnièrs del novio y los testigos, o los corsages de las damas de honor. Asesoraros en vuestra florista para descubrir las posibilidades de esta mágica flor, cuyo significado está relacionado con el amor.


4 La Belleza de las Hortensias

Estas flores llenas de vida van a ser trend topic en 2018. Las bodas vintage, los jardines de estilo inglés y los enlaces al aire libre son ideales para que la hortensia decore hasta el último rincón. Su variedad de tonos, que van desde el blanco puro hasta el azulón, pasando por el rosa suave, el rosa fuerte, el fucsia, el verde o el morado, permiten mil y una combinaciones. Si se utilizan enteras, su gran volumen depara un efecto muy vistoso. Aunque si se separan en pequeños ramilletes son igualmente llamativas.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page